Pernía probó el Torino en Olavarría
En la previa del acto inaugural del Turismo Carretera en Viedma, Leonel Pernía llevó a cabo ensayos en Olavarría. El tandilense giró en el autódromo Hnos Emiliozzi con el Torino del Team Maquin Parts Racing. Los resultados fueron satisfactorios en el primer contacto con la máquina de la familia Soljan.
Cuenta regresiva para el comienzo de la actividad del TC. Las estructuras de la «máxima» se hallan en plena tarea de cara al capítulo inaugural el fin de semana en el autódromo de Viedma.
Como estaba previsto, el pasado viernes Leonel Pernía, llevó a cabo un sets de ensayos en la capital del cemento, con la presencia del ingeniero Carlos Caunedo, el motorista Horacio Soljan, el Director Comercial de la División Racing Diego Soljan y el DD, Rodolfo Speroni.
«Las pruebas fueron satisfactorias. Aprovechamos a conocernos con el nuevo equipo. A pesar de la temperatura y el viento, se pudo trabajar bien. Me encontré rápidamente con un Torino muy franco, sin buscar vueltas rápidas. El auto funcionó muy bien. Solo resta afinar algunos detalles. Aguardamos un gran año», le comentaba Pernía a vertigomotorsport.com.
Además del piloto de Tandil, probaron los otros hombres de la «escudería venadense», «Kika» Di Scala con el Torino que administró el año pasado Federico Perez, y el de Rada Tilly, Marcelo Agrelo, con la Dodge que estuvo a cargo en la temporada 2019, de Nicolás Trosset.