APAC suma el retorno de G. Laucirica
Uno de los actores destacados que ha transitado APAC en los últimos años, es Gastón Laucirica, quien retornará al ruedo, cuando la potente categoría pueda iniciar el nuevo certamen. El piloto de Rauch, ha cumplido lucidas entregas en la divisional de la Frad. Mar y Sieras, habiendo logrado cinco victorias, siete poles y dos subcampeonatos. La rentrée será con la Chevy que pertenece a su coterráneo Horacio Celiberti, quien compartirá la máquina en las carreras especiales.
El representante de Rauch, Gastón Laucirica confirmó su regreso a la Asociación Propietarios de Autos de Competición, y lo hará con la Chevy propiedad de Horacio Celiberti. El ex-piloto de la Limitada del Centro, consiguió en APAC, siete poles, cinco triunfos y los subcampeonatos 2008 y 2010.
Luego de un paréntesis en la divisional, si bien intervino en algunas competencias con pilotos invitados, Laucirica, retornará con la marca que le tributó varias sastisfacciones, compartiendo las carreras especiales con Horacio Celiberti, en la máquina que estará representando a la capital del ave de raza.
El auto, se encuentra en el bunker del equipo La Pampa Racing, que regentea Sergio Callejo, donde se le están desarrollando diferentes chequeos y trabajos para actualizarlo y luego la tarea de estética, a cargo de «Beto» Dominicis.
Recordemos que la Chevy fue elaborada por el constructor Sergio Callejo, adquirida por Laucirica, pasando luego al ex-TC, Oscar León Urquiza, quién se la vendió a Celiberti.
El «moño» que tuvo buenos resultados una década atrás, estaba inactivo hacia varias temporadas, por lo que Callejo deberá desarrollar una ardua tarea, para alistarlo al nuevo tiempo de la categoría.
Las victorias de Laucirica, fueron en el circuito Juan Carlos Hiriart de Chillar en el año 2007, Tandil y Rauch 2008, Coronel Vidal 2010, y en La Cascada de Tandil, en las «Dos Horas» de ese año, junto a su coterráneo José «Pepe» Larroudé.
En lo que respecta a los motores, el team Messa Sport, estará suministrando los impulsores para la vuelta de Laucirica y Celiberti a las pistas zonales.