Sin categoría

A. Miguel bajo la estructura de Cassou

Desde la penúltima carrera del año de la Monomarca en Dolores, Adrián Marcelo Miguel ha iniciado una nueva etapa junto a Juan José Cassou.

Luego del buen trabajo del tandilense en aquella atípica carrera bajo el agua, la motivación del piloto serrano ha tenido un gran cambio, merced a los resultados y al  rendimiento del 128, que le permitió pelear adelante.

También. A partir del coronación en Balcarce, el auto ha pasado a la estructura del preparador de Olavarría en la faz integral, es decir motor y chasis.

La semana pasada, en una reunión que tuvo lugar en Tandil, Miguel y Cassou, arreglaron la continuidad para el 2010.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto, y con los cambios que hemos tenido en nuestro auto. Hace pocas horas hemos acordado con Juan José Cassou, trabajar juntos en el 2010. Habíamos comenzado nuestra relación con la provisión de motores, pero a partir de la carrera de Balcarce, se hizo cargo de la parte integral del auto. Este año estaremos bajo su estructura, por lo tanto el “128” lo llevaremos a Olavarría, porque hay que seguir trabajando y hacerle algunas modificaciones. La parte final del campeonato, fue muy buena para nosotros y estamos confiados en hacer una muy buena temporada este año” le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *