Milo Andolfatti se suma a la Escuelita de APPK

Otro piloto se suma al semillero de talentos. El joven Milo Andolfatti hijo de uno de los campeones del Kart del Sudeste, estará haciendo su primera incursión en la clase Escuela 110, en el circuito «El Paraíso» del Auto Moto Náutico Laprida el próximo 10 y 11 de abril.

Una de las promesas serranas, compartirá con su familia la pasión por el Karting, la inagotable cantera de pilotos. Milo es uno de los más jovencitos del legado del recordado Don Ángel Andolfatti, contará con el apoyo y estimulo de su papá Pedro, su tío Gabriel y su prima Verónica, que hace varias temporadas, forman parte de la familia de APPK.
Milo ha iniciado sus primeros «pininos» en Los Álamos, junto a Ricardo Berlari y Ramón López, y ahora tiene la posibilidad de iniciar una etapa de aprendizaje en la divisional Escuela, compartiendo el grupo, con muchos jovencitos de su generación.
Una máquina flamante, utilizará Andolfatti jr, que esta siendo alistada (además de nueva pedalera y posicionando la butaca) por Ricardo Guerendiain, mientras la motorización será de la familia Crudele.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *