Complicado horizonte para el zonal
En virtud de la comprometida etapa sanitaria, es difícil diagnosticar lo que ocurrirá con la continuidad del automovilismo zonal, particularmente con las categorías APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, si bien hay otras categorías que tienen programadas sus competencias en la provincia de Buenos Aires.
En el caso del segundo acto del Grupo Mar y Sierras, no hay certeza cuando podrían desarrollar la carrera suspendida este fin de semana en el circuito La Cascada de Tandil.
La dirigencia de APAC ha establecido contactos con instituciones de la región, aunque sin acordar por el momento con alguna de ellas, para concretar la fecha cancelada en las sierras.
Mientras tanto, la mayoría de los equipos y pilotos tienen todo listo para cumplir con el segundo acto en el escenario donde pueda desembarcar la potente categoría, al igual que las otras dos divisionales.
En cuanto al circuito de las sierras, en la jornada del sábado, antes de la precipitación (16 horas), el trazado se mostraba en muy buen estado, luego de los trabajos implementados por el Tandil Auto Club. La idea de los dirigentes es seguir manteniendo el compactado, luego de la inversión producida para adecuar el reducto de la Villa Don Bosco.
Por el momento no hay definiciones, los dirigentes de las categorías no tienen precisiones en cuanto al futuro, el horizonte no es claro, observando el complejo mapa sanitario en la región y en el país.
(Agradecimiento a Walter Castro por el material fotográfico)