Sin categoría

Emporio de motores

Intensa actividad le aguarda a Juan José Cassou en el automovilismo zonal y ahora con el desembarco en el T.C. Pista Mouras.

La exuberante cantidad de motores, ha hecho que el preparador olavarriense incorpore personal con oficio y experiencia para la atención del numeroso grupo de máquinas que estará en su “bunker”.

Días atrás sumó a Héctor Roselló y  en poco tiempo estará en el Cassou Motorsport, Alejandro Pioli, formando parte del team de la calle Guisasola en la capital del cemento.

Cerca de una docena de pilotos a sumado a su estructura, entre las Monomarcas del Sudeste, Atlántico, APSE y el T.C. Roqueperense.

Han acordado la atención del grupo cementista en el Sudeste, Martín Alarcón, Leopoldo Cirioli y Marcelo Coria, mientras por el lado de la Turismo Grupo I Monomarca, estará el campeón Gastón Bianchi, que  seguirá como el año pasado,  bajo la atención de Cassou, al igual que el tandilense Adrián Marcelo Miguel, sumándose el azuleño Agustín Alvaro y Diego Baliña.

Por su parte en el T.C. Roqueperense, estarán Roberto Daniel Sintiolo y Jose Luis Del Barrio, mientras Mario Sagues, protagonista de la Monomarca de APSE, también ha desembarcado en el  fuerte team olavarriense.

En el automovilismo nacional, la gran apuesta de Cassou, es la motorización y atención de la coupe Chevy de Martín Laborda, para el T.C. Pista Mouras.

En la tercera o cuarta carrera, estaría incorporando sus impulsores, por cuanto recién esta armando y desarrollando algunos elementos para el auto del campeón de la Monomarca del Sudeste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *