Ensayos de Risso, en la costa
El pasado domingo 9, el tandilense Jorge Risso, realizó un set de pruebas con la Taunus Amarilla de Turismo Sport 1850, en el autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’. También giraron los locales Gustavo Tiede y Ezequiel Pedrero.
Con vistas al próximo compromiso del zonal Mar y Sierras, a realizarse el 5 y 6 de junio, Jorge Risso desarrolló una jornada de ensayos, en el escenario de la ‘feliz’.
El serrano viene de festejar en la primera del año, ya que Cristian Hernán Maña, venció en la competencia de invitados sobre la Taunus amarilla de la familia.
En diálogo con Vértigo Motorsport, el piloto de la ciudad de Tandil señaló: «La prueba fue muy positiva, muy buena. Dimos más de veinte vueltas. Después también giró mi hermano (Diego) en el auto. Dio entre doce y catorce vueltas. Quedamos muy conformes. Me vine muy contento».
No sólo «los Risso» probaron en Mar del Plata, también lo hicieron Ezequiel Pedrero y Gustavo Tiede. Los pilotos aprovecharon para girar con los neumáticos slick (de la marca NA), culminando el ensayo con buenas referencias.
Al respecto, Jorge Risso comentó: «El auto se presentó bien. Comparado con las radiales, con esta goma el auto va mucho más firme, mucho más seguro a la hora de frenar y de doblar. Fue una jornada positiva».
Luego del excelente capítulo inicial en el autódromo de AMAD, el Turismo Sport 1850 volverá a la acción oficial a principios de junio en el mismo escenario, junto al TC del Sudeste y a la potente categoría APAC.