Alifraco se adueñó de la primera
En una competencia intensa del segundo puesto para atrás, el ganador Emanuel Alifraco a bordo de su Ford, se mantuvo en la punta desde que se puso el semáforo en verde, y no la soltó hasta ver la bandera a cuadros. El Falcon preparado en el chasis por su padre Walter, le sacó mucha diferencia a sus inmediatos perseguidores.
En segundo lugar arribó Héctor Marcelino y tercero fue Juan Tomasello, que junto a Gregorio Aranes y Franco De Benedictis fueron lo más entretenido de la competencia. Aranes fue cuarto y el necochense, luego de un trompo causado por la salida del neumático trasero y cuando venía para podio, tuvo que abandonar la primera del año. Más atrás arribaron: Guillermo Belhart, Juan Manuel Centurión, Juan Ignacio Landa y Esteban Currá.
El mejor de la zona fue el de Mar del Plata, Juan Ignacio Landa, que con su Ford construido por Tulio Crespi, tuvo que largar desde boxes y luego de una buena remontada y aprovechando algunos abandonos, arribó en la 7ma posición final.
Mala fortuna para el resto de los «nuestros», Diego Caparello, acusó problemas en su Chevy y tuvo que abandonar en el primer giro. El loberense Juan José Amezcua en las vueltas iniciales, se pasó de largo en el curvón, y tuvo que desertar quedando en el medio del agua estancada. Y el tandilense Mauro Orsatti, que venía en el lote del medio haciendo sus primeras armas en la divisional, también abandonó, producto de tener problemas en la caja de velocidades.
Final TCPM – (extraoficial)
1º – Emanuel Alifraco
2º – Héctor Marcelino
3º – Juan Tomasello
4º – Gregorio Aranes
5º – Guillermo Belhart
6º – Juan Manuel Centurión
7º – Juan Ignacio Landa
8º – Esteban Currá