Sin categoría

Los Di Palma compartirán equipo de Top Race

«Era un viejo anhelo mío, poder juntar a los hermanos Di Palma, algo que nadie había podido hacer. Y gracias a la buena predisposición de Marcos, llegamos a un acuerdo para que su equipo nos brinde asistencia técnica«. Las palabras pertenecen a Diego Vertabedian, responsable del Máximo Sport en el que corre Patricio Di Palma, que a partir de la cuarta fecha de la Copa América 2010, en Resistencia, dejará de tener asistencia del Midas Racing Team para cambiarla por la del MDP Team, con sede en Arrecifes.

De hecho, el Mercedes TRV6 de Patricio viaja en estos momentos hacia la ciudad bonaerense, donde Marcos vive y tiene su taller. Allí será atendido, y a partir de ahora contará con el asesoramiento técnico de Cristian Kissling, que este año comenzó a trabajar en el auto de Marcos con buenos resultados.

«Está clarísima la capacidad de Cristian (Kissling), no hay dudas de ello. Pero más allá de eso, lamento no seguir trabajando con Maxi Juárez, con quien logré todos los éxitos en Top Race«, agrega El Chino.

De esta manera, los dos Di Palma que corren en Top Race estarán bajo una misma estructura técnica, la del MDP Team, aunque el Máximo Sport seguirá siendo el equipo de Patricio.

En las tres primeras fechas del campeonato, los Di Palma tuvieron irregulares actuaciones: en Comodoro, Marcos terminó vigésimo y Patricio, décimo séptimo; en Bahía Blanca, el menor de los hermanos fue séptimo y el mayor, trigésimo cuarto (dio sólo 16 vueltas); y en la última fecha en Salta fue Patricio quien finalizó décimo noveno y Marcos el que abandonó a tres vueltas del final.

En las posiciones de la Copa América, Marcos se ubica décimo tercero, con 30 puntos, mientras que Patricio está vigésimo séptimo, con doce unidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *