Fiorda probó en Mar del Plata
Ausente en la fecha pasada, César Martín Fiorda junto el AEG Competición, realizaron una tanda de ensayos para probar unos trabajos que Pablo Palestini realizó en la Chevy de Turismo Special de la Costa.
Tras arrancar el año con la atención de Roberto Picco en el chasis, el AEG Competición sumó a Pablo Palestini para encargarse del auto. Motivo por el cual se han realizado algunos trabajos en la Chevy y por ello en la tarde del pasado miércoles el team con base en Mar del Plata giró en el autódromo local, con Cesas Fiorda al volante.
De cara a la próxima carrera, Fiorda giró para ver el comportamiento del Chevy que motoriza Gabriel Bozzone, chequear el funcionamiento del mismo y algunos elementos básicos del Chevrolet N° 27. En total giró unas 15 vueltas en tandas cortas.
Al respecto, el ‘Mago’ comentó: «Pablo (Palestini) tuvo el auto en el taller. Hizo algunas modificaciones, se hizo un repaso general. La idea era tomar contacto por primera vez con el auto con todo lo realizado por él y por toda su gente. La conclusión que sacamos fue buena, positiva. Si bien el clima no estaba del todo bueno porque había mucho viento, la pista estaba muy sucia por que el fin de semana hubo APAC, había charcos y un poco de agua, pero la prueba fue positiva».
«No giramos mucho, hicimos tandas muy cortas de dos o tres vueltas y casi te diría que giramos de 12 a 15 vueltas aproximadamente. Fueron todas salidas a pista con algunas cosas que fuimos modificando, retocando. Estuvo Pablo Palestini trabajando y la realidad es que quedamos conformes. Quedamos con ganas de seguir girando ya que nos agarró la tarde. No habíamos ido con la intención de dar tantas vueltas, pero nos quedamos con ganas de seguir andando y seguir trabajando en el auto», finalizó Fiorda.