Luego de la lluvia, viene la fiesta
El circuito La Cascada del Tandil Auto Club recibirá este próximo fin de semana a la categoría APAC en sus dos divisionales, Clases “A” y “B” , la nueva Fórmula A, ex Azul, y el T.C. del Sudeste.
La competencia debía llevarse a cabo el domingo, pero la misma fue pospuesta a raíz de la copiosa lluvia, que dejó en mal estado, el trazado, y los ingresos.
El pintoresco escenario serrano será epicentro de la jornada inaugural del automovilismo zonal, con cuatro divisionales del centro y sudeste bonaerense.
La clase mayor de APAC concita la atención de gran parte de la zona de influencia, atraídos por el espectáculo y por la calidad de los protagonistas, sumado a la promoción de pilotos de la clase “B” que han ascendido al grupo “fuerte”, más el retorno de campeones y protagonistas de nivel.
En el grupo “B”, la incursión de nuevos aspirantes es otra alternativa para tener en cuenta, y que entregará otro condimento valioso para el espectáculo.
La gente del Tandil Auto Club y la empresa responsable del compactado, están trabajando para dejar en las mejores condiciones el piso, luego de la lluvia torrencial que azotó el circuito en la madrugada del domingo.
Una cifra importante de máquinas conformará la primera batalla del año de las diferentes categorías.
Por el lado de APAC, se estima que podrían superar el medio centenar de máquinas, con nuevos aspirantes que se van a sumar con esta postergación, por lo que la cifra será muy atractiva para la apertura del ejercicio.
La Fórmula Azul, hoy llamada Fórmula “A”, aguarda en Tandil un parque de quince máquinas, para la primera competencia del año.-