Adrián Oubiña repitió en Buenos Aires
Se le escapó en su tierra a comienzo de temporada pero no desaprovechó la oportunidad de ganar en la siguiente de Balcarce. Y en Buenos Aires volvió a hacerlo con el Ford del Mar del Plata Motorsport. Adrián Oubiña dominó en el Gálvez y ganó donde todos quieren triunfar. «Se que los kilos me pueden complicar pero no podía dejar pasar la oportunidad de ganar en este circuito. Es el sueño de todo piloto», comentó el piloto costero.
Segundo llegó Juan Martín Trucco con su Dodge y tercero completó el podio Sebastián Porto, otra vez el mejor Chevrolet de la telonera. Otro tema fue el de Mauro Giallombardo, que se fue afuera cuando marchaba al frente y luego volvió a pista pero retrasado en el clasificador. El de Bernal fue finalmente cuarto, delante de Claudio Kohler, Camilo Echevarría y Pedro Gentile, debutantes de la temporada. Más atrás llegaron Leonel Sotro, Ramiro Galarza y Darío Laccette en el décimo lugar.
El campeonato está liderado por Giallombardo con 62,50, y luego ya se ubicó Oubiña con 57, mientras que Porto marcha tercero con 42,50. La próxima será el 18 de abril en el autódromo de Neuquén.