Sin categoría

Crevatin y Román en La Bota

Segundo capítulo del periplo 2010 de las categorías menores del Sudeste en Olavarría. Casi sesenta máquinas entre la 850, y la Monomarca 1100 visitaron el legendario circuito La Bota del Club Estudiantes. Más de mil quinientas personas vivieron una entretenida reunión de las dos divisionales de la Federación Regional del Sudeste, en una soleada jornada. Laborioso triunfo de Daniel Crevatin en la Monomarca, mientras Carlos Román se quedó con la gloria en la Promocional 850.

 

Román se anotó en la 850

 

Entretenida final de la 850, con ambiciosos aspirantes que expusieron  actitud, talento y manejo, en el trazado de 1.400 metros del Club Estudiantes, un dibujo que tiene sus sectores claves,  y un tramo rápido para aprovechar,  cuando las máquinas entregan una buena transferencia de potencia.

Impecable la tarea de Carlos Román con la asistencia de Ricardo Occhi, para enhebrar su primera victoria de la temporada.

Un buena dosis de suerte estuvo del lado del olavarriense, ya que la bandera roja le díó una buena mano, luego de quedar comprometido en el “fallido” primer lanzamiento.

Román se quedó con el triunfo, escoltado por los hombres del rombo, el azuleño Walter Gutierrez, y Horacio Serra, mientras cuarto quedaba el “Rafa” Stracquadaini, y quinto Gustavo Marsiglia.

Completaron los diez primeros clasificados, Mario Morey, Gustavo Gelso, A. Guasura, M. González, y Diego Tartuferi.

 

Crevatín, marcó la diferencia

 

El ataque tuvo su premio. Crevatin desplegó otra tarea sólida y ambiciosa. Gianotti, dominador de la primera parte, manejaba con autoridad la posición de privilegio,  pero el joven de Sierra Chica comenzó a darse cuenta, que podía pelear y acceder a la punta.

Es cierto, que debió sortear algunos escollos, caso Juan José Martinelli, que padecía con la caja, por mitad del trámite,  superaba a Cristian Lombardo de notable labor en La Bota, y luego cuando fenecían los tiempos, fue al ataque de Gianotti, y sin dilaciones, ejecutó al otrora campeón de la 850.

Carrera entretenida, con golpes de escena, y un final atractivo hasta la bandera de cuadros.

Ganó muy bien Crevatín, y comienza a perfilarse en las estadísticas. Gianotti a la postre fue segundo, en un despliegue para remarcar, y luego en laboriosa tarea,  subiendo al podio, el tandilense Cristian Lombardo.

Oscar Fornes fue cuarto en consistente trabajo, y quinto el azuleño,  Agustín Alvaro con los motores de Juan José Cassou.

Posteriormente arribaron, Valisi, Benaglia, Borgnis, Acevedo y Cirioli, completando los clasificados, F. Fauret, Di Crocce, Soumoulou, Omar Nestal, Lorente, y los tandilense Marcelo Scatone y Claudio Rodriguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *