G. Flores: “Ahora tenemos más obligaciones”
Unos de los trazados con mayor preferencia de los pilotos zonales, es La Virgen del Camino de Lobería, dibujo que reune un mix de manejo, puesta a punto y velocidad, variables que seducen a los protagonistas.
La segunda batalla del año, fue pródiga en alternativas especiales, con dos entretenidas finales. Una de ellas, la clase “B”, volvió a tener como empinado postulante y ganador a Gastón Flores.
“Muy feliz por este triunfo, que no lo esperaba, aunque nuestro auto funcionaba como en Tandil.
El Chevrolet cayó muy bien en La Virgen del Camino, desde la clasificación, lo notamos muy firme y generoso para acusar los cambios.
En la prefinal comenzamos a armar lo que podía ser la definición, pero apareció un problema con el distribuidor que nos complicó, aunque pudimos llegar adelante y largar muy bien la final.
Hoy (domingo) fue un gran día, largamos muy bien, lo aguantamos a Santiago (Etchevarne), que tenía una máquina rápida. Los dos hacemos un esfuerzo muy grande para estar en cada carrera, por eso que también estoy feliz por el resultado de él, y compartir el podio.
El trámite lo encaramos con tranquilidad, no obstante la caída de la presión de aceite. No quería cometer errores, el objetivo era sumar puntos.
Este triunfo quiero disfrutarlo con Martín (Casanovas) que trabaja incansablemente, y merece vivir este momento. El motor lo terminamos el viernes a la noche, felizmente anduvo todo bien.
Estos resultados son lindos, te incentivan, pero también te obligan a hacer mejor las cosas.
Ahora hay que trabajar mucho más, trataremos de seguir avanzando, debemos poner todo nuestro esfuerzo, como también, repasar y chequear los mínimos detalles.
Este momento quiero vivirlo con mi familia y con el grupo de amigos, como así también con la gente que nos dió su apoyo para estar en la categoría”, le comentaba Gastón Armando Flores, a www.vertigomotorsport.com.ar.