El TC dio su primer paso en clasificación
El «Monito» de Lobería se quedó con lo mejor en la primer clasificación del fin de semana, segundo se metió Mariano Werner a solo 10/1000, en una apretada primer clasificación, tercero el de Del Viso, Matías Rossi que había dominado los entrenamientos y también bajó su propio registro del comienzo de la actividad, pero no le alcanzó al de Del Viso para aguantar arriba. Con 1;32,730 el piloto de la chevy número dos se anota como candidato a ganar en la quinta del año.
Por menos de una décima de segundo quedó cuarto el Pope Bonelli, con un auto atendido por su familia y con asesoramiento del Lincoln competición. Gabriel Ponce de León con el Ford que le pone en pista el equipo del Escribano Hugo Cuervo se quedó con el quinto puesto a 76/1000 del Monito. Sexto el Pato Silva que por una diferencia de 139/1000 obtiene un resultado aceptable para un auto que viene de buenas y malas. El séptimo puesto es para Leonel Pernía en la primer clasifica del fin de semana con una Chevy rendidora en estas últimas fechas. Octavo y con 368/1000 de diferencia con el más veloz, Diego Aventín dejó en el noveno lugar a el campeón del TC, Emanuel Moriatis y décimo el Ford de el de Necochea, Juan Bautista De Benedictis.
Un Chevrolet dominó los entrenamientos y la clasifica, el Ford se tuvo que conformar con el segundo lugar, por hoy, en la primer jornada de actividad, a esperar a mañana, la segunda de este fin de semana donde seguramente tendremos un espectaculo aparte, porque si tenemos en cuenta que hay treinta y dos autos dentro de un segundo de diferencia, más que pareja está la cosa, a definir mañana.