Sin categoría

El TC dio su primer paso en clasificación

El «Monito» de Lobería se quedó con lo mejor en la primer clasificación del fin de semana, segundo se metió Mariano Werner a solo 10/1000, en una apretada primer clasificación, tercero el de Del Viso, Matías Rossi que había dominado los entrenamientos y también bajó su propio registro del comienzo de la actividad, pero no le alcanzó al de Del Viso para aguantar arriba. Con 1;32,730 el piloto de la chevy número dos se anota como candidato a ganar en la quinta del año.

Por menos de una décima de segundo quedó cuarto el Pope Bonelli, con un auto atendido por su familia y con asesoramiento del Lincoln competición. Gabriel Ponce de León con el Ford que le pone en pista el equipo del Escribano Hugo Cuervo se quedó con el quinto puesto a 76/1000 del Monito. Sexto el Pato Silva que por una diferencia de 139/1000 obtiene un resultado aceptable para un auto que viene de buenas y malas. El séptimo puesto es para Leonel Pernía en la primer clasifica del fin de semana con una Chevy rendidora en estas últimas fechas. Octavo y con 368/1000 de diferencia con el más veloz, Diego Aventín  dejó en el noveno lugar a el campeón del TC, Emanuel Moriatis y décimo el Ford de el de Necochea, Juan Bautista De Benedictis.

Un Chevrolet dominó los entrenamientos y la  clasifica, el Ford se tuvo que conformar con el segundo lugar, por hoy, en la primer jornada de actividad, a esperar a mañana, la segunda de este fin de semana donde seguramente tendremos un espectaculo aparte, porque si tenemos en cuenta que hay treinta y dos autos dentro de un segundo de diferencia, más que pareja está la cosa, a definir mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *