A. Rached: “Vamos a seguir peleando”
El comienzo no era presagio de una jornada positiva para Adrián Rached, pero el necochense pudo sobreponerse a todas las alternativas que surgieron en pista, con temple y aplomo, fue encontrando su lugar, y al final pudo habitar el tercer escalón del podio.
Son las variables y golpes de efecto que surgen en el automovilismo, por eso es una actividad llena de sorpresas, y condimentos.
“Muy feliz por el podio y por el resultado. El comienzo fue enredado, tuvimos esos imponderables, pero logramos cambiar el rumbo y llevarnos un resultado que luego de la serie, parecía un sueño.
El Falcon cayó bien en Rauch, iba muy firme desde la clasificación, pero surgió lo de la serie, y se complicó la tarea, porque había quedado el auto torcido y desalineado.
Como pudimos logramos hacer la prefinal, y en la definición, se complicaba llevarlo en el curvón, el auto había quedado inestable, pero se fueron dando algunas maniobras, y subimos al podio.
Todo este resultado, es mérito del grupo que me acompaña, mi familia, y el esfuerzo que hace mi preparador Antonio Scabone.
Estamos muy felices, ahora hay que trabajar más que nunca, vamos a seguir peleando, hemos tenido tres buenas carreras y dos podios, habrá que poner el resto en la competencia de Coronel Vidal” comentaba Adrián Raúl Rached, a www.vertigomotorsport.com.ar