Clasificó el semillero en Lobería
La cantera de pilotos cumplió con la jornada sabatina en la Virgen del Camino de Lobería, uno de los mejores escenarios que cuenta la categoría, aunque en esta oportunidad, la llovizna de la mañana complicó las acciones.
Más de ochenta máquinas conformaron el exuberante bastión, que tuvo a Marcelo Barresi como poleman en la clase Escuela, el campeón Tomás Bruno fue el más veloz en la divisional Pre Juniors, Lucas Bayala, lograba el registro más veloz en el grupo Juniors, Daniel Lantaño en los Master, Marcelo Alejandro Zarzábal, se quedaba con el uno en los Cajeros, mientras Luciano Gallardo volviendo a la categoría Directos, redondeaba la vuelta más rápida.
Monitoreando la previa loberense, la escuelita exhibió once vehículos, el joven de Olavarría Marcelo Barresi, marcó la pole con 51seg. 22/100, superando al local, Franco Villabrille Neila por 61/100, tercero Braian Kseim, cuarto “Nacho” Caseres, y quinto Julián Tevez.
Luego se encolumnaron Martín Moyano, Nahuel “Romy” Martínez, Cristian Celaya, el debutante velense Justo Nicolás Di Fonzo, Ramiro Momeño, y Gonzalo Sotelo
Por el lado de los Pre Juniors, con dieciocho máquinas, el campeón Tomás Bruno fue el más veloz, con 48seg. 06/100, quedando como escolta Federico Luján Malisia a 41/100, tercero el jóven de Chascomús Rubén Emilio Zinetti, cuarto Tomás Infantino y quinto Joaquín Biar.
Posteriormente Francisco Santos, el sureño “Willy” Newing, Alejo Laurenz, Franco Barbieri, y Pablo Llobell.
Completaron Axel Biscaichipy, Braian Paulo Reser, R. Ritterband, Mauro Roldán, Nicolás Villán, Braian Santos y el debutante Damián Alsina.
Los Juniors con trece aspirantes, entregaron una entretenida clasificación, enhebrando la pole Lucas Bayala, con los motores de Juan Cortegoso, con 42seg. 80/100, superando a Mateo Leunda por 26/100, tercero Marcos Barresi, cuarto Matías Baños, y quinto el último ganador Juan Manuel Martorello.
Luego clasificaron Raúl Pissani, Felipe Ojeda, Joaquín Cortina, Juan M. Diaz, Fabrizio Girado, Franco islas, Lucas de la Fuente y Agustín Diaz.
LOS MAYORES
En los Master, el campeón Daniel Lantaño, con 43 seg. 86/100 fue el más rápido, segundo Marcelo Dadario y tercero Juan Dimuro.
Los dragones con caja pusieron en pista más de veinte vehículos, estableciendo el registro más veloz Marcelo Alejandro Zarzábal, con 44seg. 02/100, aventajando al “Vasco” Irureta por 14/100, tercero el puntero del campeonato, Walter Mussacchio, cuarto Walter Luquez y quinto Gastón Fernández.
Completaron la plantilla de los diez, César Molina, Ricardo Sánchez, Franco Pellizza, Bruno Palozzo y el olavarriense, Leopoldo Cirioli.
Completaron Armani, Cajaravilla, W. Montero, S. Fernández, G. Echevarría, María Lorena Sánchez, Pedro Baracco, Lucas Fuhr, y Albino Escobar.
La clasificación de los Directos tuvo a dieciséis máquinas en pista con acciones al límite, mostrando sus credenciales el bi campeón 2007/2008, Luciano Gallardo, enhebrando una vuelta de 43 seg. 30/100 para situarse en el mejor lugar de partida, superando al de Rauch, Facundo De Fabio por 12/100, y por 15/100 al loberense Gonzalo Montenegro.
Posteriormente clasificaron G. Moreu, José Iturralde, Simón Prezioso, Martín Villafaña, Martín Moreno, Matías Iribarren, Marcelo Tambucci, Serna, L. Pelliza, L. González, E. Ugarte, G. Perez, y G. Manzo.