Entretenido show del Karting Regional
La cantera de pilotos cumplió con una nueva instancia en la Virgen del Camino de Lobería, uno de los mejores escenarios que cuenta la categoría, con aceptable cantidad de público.
Ochenta y seis máquinas conformaron la escuadra de la cantera, que tuvo a Marcelo Barresi como ganador en la clase Escuela, doblete de Tomás Infantino en la divisional Pre Juniors, el campeón Mateo Leunda enhebró el triunfo en el grupo Juniors, Daniel Lantaño en los Master, Luciano Gallardo retornando a la categoría Directos, se llevó la gloria, mientras Daniel Mussacchio volvió a vencer en los Cajeros.
La escuadra jóven
Monitoreando el trámite de los “bajitos” , la escuelita exhibió doce vehículos, donde el joven de Olavarría Marcelo Barresi, sobre doce vueltas logró una meritoria conquista, superando a Franco Villabrille Neila por algo más de ocho segundos, quedando tercero “Romy” Martinez, cuarto Martín Moyano, y quinto Braiam Kseim.
Posteriormente arribaron Julián Tevez, Justo Di Fonzo, Cristian Celaya, Ristagno Ferrara, “Nacho” Caseres, Ramiro Momeño, y Gonzalo Sotelo.
Por el lado de los Pre Juniors, con dieciocho máquinas, nuevamente Tomás Infantino, se adjudicó la tercera carrera del año, con los motores de la familia Tapia.
Federico Luján Malisia, en otra buena tarea, quedó en el segundo lugar, completando el podio Joaquín Biar.
Rubén Zinetti fue cuarto, quinto Alejo Laurenz, luego Mauro Roldán, Francisco Santos, el campeón Tomás Bruno, Franco Barbieri, y Braian Santos.
Completaron A. Biscaichipy, “Willy” Newing, Braian Reser, R. Ritterband, M. Laria, P. Llobell, N. Villan, y D. Alsina.
Los trece aspirantes de los Juniors, entregaron un entretenido trámite, enhebrando la victoria, el monarca Mateo Leunda con los motores de Gustavo Barragán, quedando segundo Lucas Bayala a más de dos segundos y tercero Marcos Barresi.
Matías Baños clasificó en el cuarto lugar y quinto Felipe Ojeda. Completaron R. Pisani, F. Girado, J. M. Diaz, Agustín Diaz, L. De la Fuente, y Franco Islas.
Los mayores
En los Master, el campeón Daniel Lantaño, sumó una nueva victoria, sobre Juan Diego Dimuro, y Marcelo Dadario.
Los dragones con caja pusieron en pista más de veinte vehículos, logrando una valiosa conquista Daniel Mussacchio sobre dieciocho capítulos, superando por buen margen a Walter Lúquez, subiendo al tercer escalón del podio Eduardo Aguirre.
Franco Pelliza arribó en la cuarta posición, llegando en el quinto lugar en lucido trabajo María Lorena Sánchez.
Sexto fue Walter Armani, luego C. Molina, W. Montero, G. Echevarría y Gastón Fernández, completando la plantilla de los diez.
Luego se encolumnaron D. Cajaravilla, L. Fuhr, Ricardo Sánchez, Pedro Baracco y Marcelo Zarzábal.
En el bastión Directos, se agregaron más protagonistas, sumando dieciocho vehículos, una cifra más aproximada a la media de años anteriores.
El otrora campeón Luciano Gallardo, se quedó con el triunfo, superando a Martín Villafaña, y Guillermo Moreu, que ocuparon el podio.
Cuarto clasificó Martín Moreno, y quinto Facundo De Fabio, luego Matías Iribarren, José Iturralde, S. Prezioso, Luis Gonzalez y Marcelo Tambucci.
Posteriormente, Lucas Pelliza, E. Ugarte, P. Serna, y Gastón Manzo.