Sin categoría

P. Melo: “Hay que cambiar cosas en la Monomarca”

Mucha tela para cortar dejó la tercera fecha de la “sociedad” del Atlántico en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

El weekend fue movido de las cuatro categorías, con varios despistes, y algunos roces desde la jornada sabatina.

El balance dejó autos golpeados que llevan tiempo, presupuesto y una especial dedicación para volver a recuperarlos.

Teníamos un buen auto el fin de semana, luego del trabajo que había hecho en la parte integral Hamlet (Simona). En los entrenamientos el “128” se había manifestado muy franco, y comprobamos que íbamos en el camino correcto.

En la recta principal, cerca de la entrada a boxes nos rozamos con Hugo (Cominelli), mi auto salió despedido hacía la parte de adentro, por suerte fue para ese lado, si no me embocaban cinco o seis vehículos que venían detrás. El Fiat se rompió bastante en el golpe contra el guardarrail, hay que trabajar para recuperarlo. La reparación llevará perder, una o dos carreras, vamos a ver como seguirá todo esto.

Pero, lo que más me preocupa es alguna actitud fuera de lugar. Luego del accidente, y con el “shock emocional” que implica el golpe y romper el auto, vinieron de la categoría a venderme un auto. Creo que tenemos que manejarnos con otros códigos,  si pretendemos levantar la salud de la Monomarca. Hay momentos y momentos, creo que debemos cambiar algunas cosas”, le comentaba Patricio Luis Melo a www.vertigomotorsport.com.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *