Sin categoría

J. C. Maffezzoli: “Felizmente salimos ilesos”

Menos de media vuelta faltaba para cerrar la cuarta final del año del T.C. 2000 del Atlántico en Dolores, cuando se produjo un serio y espectacular accidente, entre tres máquinas. Se despistaba y sorpresivamente volvía a la pista,  el Volkswagen Polo de Daniel Penchaszadeh, encontrándose de frente,  con Sergio Sala y Juan Carlos Maffezzoli. Un golpe de consideración  con el primero, y luego impactaba muy fuerte con el Escort del tandilense,  que intentó correr el auto para evitar el accidente, pero el encuentro de las dos máquinas,  fue inevitable y frontal.

El golpe fue muy fuerte, cuando Daniel (Penchaszadeh) tocó la zona de pista, salió despedido, golpeando primero a Sala, y luego nos encontramos casi de frente. El impacto fue tremendo,  casi frontal, felizmente salimos todos ilesos. Los fierros tienen solución, habrá que trabajar, pero lo importante es que los tres zafamos de un golpe que pudo tener consecuencias mucho más graves. El auto quedo muy golpeado, se rompieron elementos vitales, radiadores, portamazas, y amortiguadores, porque el impacto fue casi frontal.

Por supuesto que vivimos un momento muy crítico, por la magnitud del accidente, y el shock del momento. Es un lugar donde se transita rápido, y los golpes pueden tener graves consecuencias. Hasta ese momento veníamos con buen ritmo, peleando el quinto lugar, solo teníamos un problema con los frenos, notamos muy duro el pedal, pero ya era el final.

Es cierto que duelen los puntos que se perdieron, pero hay que pensar en lo que viene. Daniel (Penchaszadeh) tuvo un gesto propio de él, siente mucho afecto por la categoría, y quiere hacerse cargo de los daños en  los autos.

Por nuestro lado, todo el grupo del MRT Motorsport esta trabajando, al igual que el Ingeniero,  y el Director Deportivo, que maneja el equipo, estimando que en quince a veinte días, estaremos probando con Cristian Maña, para las Dos Horas en Mar del Plata”, le comentaba Juan Carlos Maffezzoli a www.vertigomotorsport.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *