Sin categoría

Rob Wilson culminó los trabajos con los cinco pilotos

Luego de varios días de intenso entrenamiento en el autódromo Oscar Cabalén el «Gurú de los instructores de pilotos» regresa a Europa donde tiene una agenda llena de compromisos.

Wilson llegó a nuestro país el pasado lunes y se abocó de lleno a instruir minuciosamente a cada uno de los pilotos que conforman esta escuadra: José María López, Leonel Pernía, Mariano Altuna, Néstor Girolami y Santiago Ventana. A bordo de un Honda City cedido como Coach Car se realizaron varios kilómetros en busca del mejoramiento conductivo de cada uno de los pilotos y sumando nuevas alternativas de manejo que seguramente serán empleadas por cada uno de los conductores en sus compromisos deportivos.

Al culminar estos días de instrucción el neocelandés, radicado hace 38 años en Londres indicó: «Me llevo una grata impresión del Equipo Petrobras. Es muy profesional y trabaja a la altura de los mejores equipos del mundo. Tuve la posibilidad de estar presente en las pruebas comunitarias del día martes y la categoría es realmente muy buena. Tienen autos y estructuras de muy buen nivel. En cuanto a los pilotos con los cuales trabajé, cada uno demostró diferentes cualidades pero todos fueron muy respetuosos y estuvieron por demás atentos a cada indicación que pude brindarles. Espero haber sumado al trabajo que vienen haciendo y colaborar para que sigan cosechando buenos resultados como lo vienen haciendo hasta el momento«.

Wilson viajará en las próximas horas hacia Europa, más precisamente a España donde a partir del día lunes comenzará a trabajar con el piloto oficial del equipo Ford WRT, Mikko Hirvonen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *