Sin categoría

H. Cominelli “El auto estuvo cerca de los diez puntos”

Una tarea sólida y atractiva redondeó el tandilense Hugo Arnoldo Cominelli en la Monomarca Fiat, en una definición que tuvo cuatro punteros, varios golpes de efecto y un cierre muy entretenido de los “128” en el escenario del salado.

Con una robusta motorización y la atención de Pablo García, el experimentado  piloto de la Monomarca, va encontrando el rumbo firme en la categoría, sustentado por un entusiasta y laborioso grupo de tareas.

Estamos muy contentos con el resultado y por haber logrado un auto generoso y contundente, que estuvo cerca de los diez puntos.

Es una sensación agradable llevarlo, no hace cosas extrañas y te permite  transitar sin problemas.

El motor tiene gran potencia, y es otra de las claves para estar peleando arriba. Pablo (García) ha trabajo en los amortiguadores, corrigiendo el consumo de los neumáticos, cambiando  el comportamiento general.

El Pace Car nos complicó, habíamos logrado un parcial muy bueno, pero estamos muy conformes con el medio que contamos.

El auto es noble y seguro, no es duro, no me cansa. Todo es mérito de Pablito García en el chasis, los motores de la familia Sánchez y la tarea invalorable de Gabriel y Daniel Madeo.

Estamos para presentar batalla. Me tengo mucha confianza, el objetivo es seguir avanzando y que Mar del Plata nos trate bien”, le comentaba Hugo Arnoldo Cominelli a www.vertigomotorsport.com.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *