El mítico «504» de Daniel Miraglia y el homenaje de Adrián Torres
Un auto con profundos sentimientos, recuerdos y emociones volverá a las pistas zonales, homenajeando al querido propietario, quien disfrutó una etapa plena de alegría y pasión, que hizo historia en este mágico automovilismo de la región. Aquel Peugeot 504 del inolvidable Daniel Miraglia, protagonizó lides memorables en el TC 2000 del Atlántico, en tiempos de bonanza y acción de la categoría que tutela la FRAD Mar y Sierras.
En pocos días, el joven campeón de APPK, Adrián Torres, conducirá ese símbolo familiar, un auto con mucho amor para la familia de Daniel, atesorado por Leticia, su esposa, su hija Florencia y por aquellos amigos y compañeros de ruta, que acompañaron a «Los Miraglia», en etapas inolvidables laborales y deportivas, como Sergio Torres y Mario Pérez.
Las mujeres del automovilismo, madres, esposas, e hijas, forman parte del íntimo mundo de los pilotos. Leticia Gregorini compartió 24 años al lado del querido Daniel Miraglia, atravesando tristezas y angustias, pero sobre todo alegrías y momentos inolvidables. Con el recuerdo eterno, ese lindo grupo, que conforma el MPD, parece haber sentido un llamado del cielo, una petición del más allá para ver rodar a la máquina y escuchar el rugir del potente 504.
León de las sierras
El campeón del Kart de APPK, estará «subiendo» al «león» en el Turismo Sport 1850, la novel y competitiva categoría que ha crecido en forma admirable en los últimos tiempos. En un gesto de afecto, la familia Miraglia, se lo ha confiado al joven Adrián Torres, a quien conoce desde muy pequeño; «Es una responsabilidad y un compromiso subir a un auto que tiene un especial afecto y sentimientos. Leticia y Flor (Miraglia) que son las propietarias del Peugeot, junto a Sergio (Torres), Mario (Pérez) y mi tío Gustavo, aguardan con ansiedad ver en pista el auto. Es un gran desafío, conducir el 504 con una historia asombrosa. Será muy lindo, compartir con ellos que fueron parte de ese grupo incondicional junto a Daniel (Miraglia) y su familia. La idea y el objetivo es ponerlo en pista en la segunda fecha del Turismo Sport en la carrera de Tandil. Por estas horas, estamos trabajando, actualizando elementos y poniendo mucha dedicación junto a la familia Fanchi para dejarlo listo. Me gusta el TS, que continúa creciendo, tiene un parque muy competitivo, calificados pilotos como el «Flaco» Laurenz, Distéfano, Claudio Rodríguez, Villaola o Juan Palazón. Estoy muy feliz por ser parte de esta familia y de este grupo, de recordar momentos y de volver a las pistas un auto que fue sinónimo de alegría, de lindos momentos, celebrando épocas inolvidables del zonal. Muchas gracias a todos ellos, por permitirme iniciar una nueva etapa en el zonal», le comentaba Adrián Torres a vertigomotorsport.com
Una hermosa noticia mucho aprecio al inolvidable Daniel muchos éxitos