Brindaron más detalles para el rally Mar y Sierras
Se dieron a conocer ayer mayores detalles para la realización del rally Mar y Sierras, a llevarse a cabo el próximo fin de semana en esta ciudad.
En instalaciones de L’Effort, participaron del contacto con la prensa tres representantes del Tandil Auto Club: Guillermo Vázquez, Mario Draghi y el presidente Omar García; el concejal Juan López y uno de los encargados de la concesionaria local de Citröen, Emiliano Melo.
En la reunión, se destacó el hecho de que después de 38 años se vuelva a realizar una prueba de estas características en Tandil.
“Será un gran desafío para todos nosotros, por tratarse de una carrera atípica, distinta a lo que estamos acostumbrados. Ponemos todo para que salgan bien las cosas y confiamos en que así será”, expresó García, quien además agradeció “a todos quienes hacen posible que esta fecha llegue a nuestra ciudad”.
La quinta fecha del campeonato 2010 tendrá 67 participantes y contará con siete pruebas especiales. Cuatro de ellas serán en el circuito La Cascada y sus cercanías, con un recorrido de 4,650 km por cada prime. Los restantes tramos de velocidad serán en el sector de El Paraíso, El Solcito, Desvío Aguirre y Ruta Provincial 74, recorriendo 17,500 km por cada especial.
La actividad comenzará mañana, de 9 a 13.30, con la verificación administrativa y técnica. El contacto de los vehículos con el público será mañana a la tarde, frente al Palacio Municipal, cuando desde las 19.45 salga de la rampa el auto 1. El domingo, a las 9, se largará el primer especial en La Cascada.