APSE puso primera en Lobería
El fin de semana del 2 y 3 de abril, las divisionales de APSE desarrollaron el acto inaugural de la temporada 2022 en el circuito ‘La Virgen del Camino’ del Club Jorge Newbery. Victorias de José Pérez, Matías Gasillón, Javier Segovia, Marcos Marioli, y Ramiro Bustos por dos.
Con casi cuarenta unidades, la Promocional, la Monomarca y las Minicafeteras de APSE, dieron el puntapié inicial a su periplo 2022.
El necochense José Pérez impuso condiciones en la Promo y se alzó con la victoria en la final de titulares. Lo escoltaron Javier Haag y el campeón Luis Cabrera. Matías Gasillón (quien conforma dupla con Cabrera), ganó la final dual en el reducto aurinegro. Tomás Rattiguen y Hernán Sanchez completaron el podio.
En la competitiva Monomarca, Marcos Marioli vencía en pista en la primera final, pero era recargado por un toque a Javier Segovia, quedando en la segunda posición. De esta manera, el propio Segovia se quedó con el halago mayor y festejó en ‘La Virgen del Camino’. Emiliano Domínguez, Gastón Crova y Santiago Martín cerraron el quinteto de avanzada. En la competencia complementaria, llegaba el desquite para Marcos Marioli, que ganó sin concesiones en Lobería. Gastón Crova, Santiago Martín, Matías Torreano y el piloto de La Dulce, Pedro Goyeneche, completaron el top-five.
Por último, Ramiro Bustos era el denominador común en Minicafeteras. El volante de San Cayetano, celebró la victoria en ambas Finales. En la primera, era escoltado por Christian Iácono y Fernando Echaniz, y en la segunda por Fernando Echaniz y Mariano Feipeler. Buena labor del local, Franco Teruggi, que arribó en la cuarta colocación en las dos Finales.
El domingo 24 de abril, las divisionales de APSE, llevarán a cabo el segundo ejercicio del año, en el autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’.
(Foto: Candela Vijarra)