Es para «Rolo»
Semana y fracción atrás, Carlos Vallo volvió al triunfo en la categoría APAC. Lo hizo como invitado de Maxi Álvarez, en la divisional B. ‘Lole’ llevó con aplomo y contundencia el Chevrolet 400 asistido por Hugo Garrigó, y celebró un gran triunfo en las sierras. Valioso tributo para un eterno luchador de la especialidad, con una dedicatoria especial.
Finalmente, el piloto de Villa Gesell, Carlos Vallo, volvió esta temporada a la Asociación de Propietarios de Autos de Competición. No lo hizo con su Chevy, retornó de la mano de Maximiliano Álvarez, firme protagonista de la divisional menor, como volante invitado.
‘Lole’ insinuó con buenos parciales en la primera fecha disputada en Mar del Plata, aunque problemas mecánicos le abortaron la posibilidad de pelear por la final en la costa. Pero en Tandil, el campeón de Safari, impuso condiciones desde el día sábado, y logró quedarse con la pole position, ganando la serie y la final en la jornada dominical.
Feliz y emocionado, por el recuerdo de su padre ‘Rolo’ (Héctor Vallo), ‘Lole’ celebró una conquista importante en las sierras. «Estoy muy contento. El auto iba bárbaro. Muy feliz por nosotros, por todos los chicos y los amigos que vinieron, por Hugo Garrigó, por Maxi Álvarez, por Tomi y por todo el equipo que trabaja fuerte en el auto. Poder devolverles este resultado es gratificante», dijo Carlos Alberto Vallo, culminada la carrera en Tandil. «Estamos felices de poder estar acá, nos sentimos parte de la gran familia de APAC. Nos hace muy bien estar acá, compartiendo el fin de semana con todos los amigos», señaló.
Los ‘Vallo’ son la historia y la realidad misma de la categoría, y el retorno de ‘Lole’ a la divisional, es uno de los puntos salientes del 2022. Ahora, el geselino va en busca de coronarse entre los Invitados, y se prepara para desembarcar la temporada venidera como titular en la clase mayor.