Gran espectáculo del Karting en la Villa Don Bosco
El kartódromo Juan C. Espelet recibió al semillero de talentos por una nueva fecha de su calendario. Las seis categorías se hicieron presentes con buena cantidad de representantes.
En la divisional Escuela, el balcarceño Braian Kseim repitió, y se llevó un triunfo concluyente. Lo acompañaron en el podio los jovencitos Cristian Celaya y Nahuel Martínez. Por el lado de los Pre-Juniors, los gladiadores de Ricardo Guerendiain, Joaquín Biar y Tomás Bruno, se hicieron fuertes en Tandil, y lograron un contundente 1-2. Tercero quedó Federico Luján Malisia, cuarto el puntero del certámen Tomás Infantino, y quinto Mauro Nicolás Roldán. A continuación se clasificaron Santos, Newing, Zinetti, Barbieri y Laurenz. Por otra parte el tandilense Mateo Leunda logró un soberbio triunfo en la divisional Juniors, aventajando al piloto de Balcarce Juan Manuel Martorello y al lamatritense Matías Baños.
Monitoreando a los más experimentados, Daniel Lantaño volvió a ganar entre los Master, logrando así la quinta victoria consecutiva de la temporada. En la divisional Directos el triunfador fue Martín Moreno Polizzi y segundo Matías Iribarren. Tercero en pista fue el tandilense Luciano Gallardo, que había hecho una carrera excepcional. Pero, en la técnica su Kart no dió el peso reglamentario, y de esta manera fue excluído de la competencia, heredando ese lugar Martín Villafaña. Por último, en Cajeros, Marcelo Zarzábal se destapó y logró una merecida victoria en el patio de su casa. Lo acompañaron en el podio Walter Martín Luquez y Walter Daniel Mussachio.
Para remarcar, el buen trabajo del Comisario Deportivo Daniel Jordan, rque respetó al pie de la letra tiempos y cronograma, terminando con todo el espectáculo antes de las 17 hs.