A. Miguel: “El objetivo es cerrar bien el año”
Una atractiva temporada, con buenos resultados, y exhibiendo protagonismo en las diferentes batallas, Adrián Marcelo Miguel, se ha proyectado como uno de los serios aspirantes, de la Monomarca Fiat, de la mano de Juan José Cassou.
“El resultado de Balcarce no fue lo esperado, pero seguimos en la pelea, nos mantenemos en un grupo expectante, y continuamos siendo protagonistas.
La carrera en el Fangio, fue complicada, nos “pegaron” en la serie, y debimos largar la final desde atrás. El auto tenía un buen ritmo, se pudo avanzar, y acercarnos a los grupos de adelante. Observando el funcionamiento, en la segunda parte, íbamos a prosperar, pero el Fiat levantó temperatura, y decidimos abandonar para no romper el motor.
La categoría tiene autos parejos, aunque faltan ocho o diez vehículos, para tener un parque importante. La Monomarca como otras divisionales, están sufriendo los efectos de los altos costos, y por ello hay muchos autos sin correr.
Tenemos mucha confianza para las últimas carreras de la temporada, estamos bien posicionados en el certámen. El objetivo es cerrar bien el año, y seguir peleando como hasta ahora” le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar