Llega un clásico del Turismo Carretera
El marplatense aprovechó la jornada de hoy para realizar un ensayo en la marca del kilómetro del trazado de Olavarría, con el Chevrolet del Firestone JP Racing. La unidad fue desarmada y repasada por completo luego de la última competencia, por eso el test de hoy fue utilizado para chequear el correcto funcionamiento del auto, además de asentar pastillas y discos de frenos.
De esta manera, Ledesma dejó todo listo para el próximo compromiso del TC, que se disputará desde el viernes en Paraná. El trazado de 4.219 metros lo tiene a Christian como el máximo ganador de las últimas diez temporadas, con cuatro triunfos (2001, 2004 y dos en 2007) en trece carreras. Además, es dueño del récord de vuelta que tiene la pista desde 2008.
Con la Chevy asistida por Walter Alifraco y motorizada por Johnny Laborrito, el piloto de Mar del Plata llega ubicado 2º en el campeonato, con 151 puntos y 5º en la Copa de Oro, con 26 unidades.
La actividad en Paraná comenzará el viernes, a las 11.35 hs. con la primera tanda de entrenamientos, mientras que la sesión inicial de clasificación se pondrá en marcha a las 15.05 hs.
“El de Paraná es un circuito que me gusta mucho, si bien por sectores está algo ondulado, tiene variantes muy interesantes que lo hacen muy atractivo. Voy con buenas expectativas y con el objetivo de sumar buenos puntos para la Copa de Oro. Después de los entrenamientos del viernes sabré cuál es el potencial del vehículo”.