Sin categoría

Baterías Mateo en pleno crecimiento

…iniciando primero con la fabricación de placas, preciado elemento que elaboraron durante varios años, también en la posterior  base operativa en la ruta 50.

A partir del  año 94, ya en su nueva planta fabril de la Avda Bavio 1985, de la ciudad de las rosas, la familia Mateo comenzaba a la fabricación de baterías.

Muchos años de trabajo, convicción y afianzamiento,  llevó arribar a este momento. Hoy, Baterías Mateo cuenta con una moderna planta con 152 personas en Ayacucho, y siete depósitos de ventas,  en centros importantes y estratégicos del país, como La Plata, Junin, Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Neuquén y Mendoza. La capacidad de producción de nuestra empresa es de cincuenta mil baterías mensuales, y alrededor de dos mil doscientas unidades diarias”, le comentaba Marta Noemí Pita, responsable de la Gerencia Financiera de la empresa,  a www.vertigomotorsport.com.ar.

En el 2010, hemos establecido un crecimiento con respecto al año anterior, de un  dieciocho por ciento. Ese incremento ha configurado un índice importante, y continuamos abocados a crecer, ya que nuestro objetivo a corto plazo,  es el sistema Conroll, equipamiento que nos va a entregar una mayor productividad, mejor calidad, reducción de desperdicios, y una optimización del uso de la materia prima. Nuestros productos están bajo las normas ISO 9001: 2008, y CHAS, certificados de homologación de autopartes de seguridad, cumpliendo con las normas de baterías IRAMAITA 13 A 1. Los objetivos de la empresa están apuntados a la sustitución de importación, al aumento de la productividad con el nuevo sistema y a la captación de terminales automotrices, que podrían ser Peugeot, y Fiat”, agregaba la ejecutiva de la empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *