Sin categoría

“Tengo que hacer bien los deberes”

Dieciocho puntos es la ventaja del líder del grupo Directos del Karting Regional, Martín Moreno Polizzi,  con su escolta, Martín Villafaña, el cincuenta por ciento de los puntos en juego,  en el premio coronación. Dos tandilenses que han transitado una prolífica temporada, pugnaran por la gloria,  en el pintoresco escenario de la Villa Don Bosco.

La única estrategia es correr como hasta ahora, hay que hacer bien los deberes. La carrera del coronación es muy larga, y la ansiedad de los que pelean es mucha, además las series son el sábado, y las finales el domingo, por lo que hay que aguardar muchas horas. Estamos satisfechos por el año que hemos cumplido, logrando buenos resultados,  con un karting muy sólido, y con gran ritmo.

Este cometido tiene que ver con el trabajo sin pausas,  de Carlos Fernández, responsable de los motores, volcando toda su experiencia y conocimiento,  para funcionar cada día mejor. Todos los que formamos este grupo, estamos muy concientizados con esta posibilidad, hay que poner el último esfuerzo, nuestro motorista ha trabajado en distintos elementos, para un fin de semana muy intenso.

La categoría tiene un gran potencial, está muy fuerte, con un coronación atractivo, y con cinco clases,  que van a definir sus campeones, en el Juan Carlos Espelet”, le comentaba el líder de la clase Directos del Karting Regional, Martín Moreno Polizzi, a www.vertigomotorsport.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *