Sin categoría

Rafael Pereyra ganó el Rally de Castelli

Esta competencia tuvo un final vibrante en casi todas las categorías, pese a tener su mayoría ya definidos los campeonatos.

Una categoría que dio un gran espectáculo fue la ZM, Por un lado Sebastián Castelo y por el otro los campeones, los hermanos Paccini, lucharon todo el fin de semana,  imponiéndose los  “campeones 2010”. Segundo fue el binomio Díaz-Peluzo.

En la Clase N1 la carrera se definió en el ultimo especial y también el campeonato fue definido en el epílogo de la carrera.

El madariaguense César Buide,  pudo coronar el certámen al conseguir el tercer puesto en este Rally de Castelli, peleando hasta lo último con Víctor Sisinni, batallando todo el domingo para llegar al objetivo, quedando segundo en la clasificación de la segunda etapa.

La N2 confirmó al campeón de la misma Andrés Manzo.

La Clase N3 tuvo también una lucha por el campeonato entre Carlos Sleimen y Quique Melon Gil, quedándose este último con el campeonato 2010 en la divisional, al ubicarse segundo en la clase y Carlos Sleimen tercero, mientras que Fernando Paz a bordo del Peugeot 106 obtuvo el triunfo cerrando de la mejor manera un año que tuvo varias dificultades para el piloto de Pontevedra.

La Clase A Light ganó el campeón 2010 Agustín Mondani, navegado por Mariano Ficicchia. El segundo escalon del podio fue para Sebastian Mousso Behro, navegado por Gonzalo Yoldi, mientras que tercero quedó Vicente Luppino.

En Clase A la competencia quedó en manos del pampeano Menvielle, gracias a la diferencia obtenida el sábado, quedando en el segundo escalón José “Pepe” Bellido.

Por último en la Clase N4 la carrera, y el campeonato quedó en manos de Rafael Pereyra, navegado por Luciano Mazzotti, de excelente performance, pero el destacado en la clase mayor fue Cristian Castelo, navegado por Claudio Sanmartino, quienes a bordo del Subaru Impreza, demostraron que están a la altura de la circunstancia ganando varias pruebas especiales a lo largo de todo el fin de semana y quedando luego de toda la competencia a solo 23 segundo y fracción de la punta de la carrera. Ya en el tercer escalón se ubicó Rodolfo Hardoy, navegado por el experimentado “Lalo”Burgueño.

Parrafo aparte para la actitud que tuvo el binomio de Esquel Codesal-Ponce , que junto al binomio Martin-Paccini, se detuvieron en el camino para auxiliar a otro competidor que había sufrido un accidente, habiéndoles reconocido dicha actitud en el podio a través de un premio especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *