La Fórmula A, de festejo
La temporada de la divisional monoposto fue excelente y su cierre no fue la excepción. Luego de la victoria de Luis Alegre (su primer triunfo) en “El Arbolito” de Coronel Vidal, por la anteúltima del año, se llegó al Coronación en Rauch, con 1,50 entre Carballo y Baez para definir el campeonato.
La competencia en “El Parque Juan Silva” fue titánica, porque la discusión de la final estuvo en el “mano a mano” entre ellos. Baez ganaba la final y se coronaba campeón, mientras que Carballo lo seguí de cerca, a sabiendas de que debía superarlo para consagrarse él.
La lucha fregada hizo que se viniera Luis Bossi, quien se enredó con Carballo, superándolo y entrando en la fricción, que concluyó con un toque entre ambos sobre el final y el posterior abandono. Baez cruzó la línea de sentencia adelante y alcanzó su segunda corona en la categoría.
El festejo del chillarense, fue celebrado por su preparador Raúl Cobos y su chasista Eduardo Conte, así mismo como la gran parcialidad que acompañó al popular “Gallego”. El podio detrás de Gustavo, fue heredado por Luis Alegre y Evaristo Huarte.
La Fórmula cerró un año excelente de la mano de la categoría APAC y en la celebración de este sábado, se cerrará definitivamente la temporada.