Sin categoría

La fiesta del Karting Regional

Dos batallas atractivas, redondearon el periplo en el Pessolano de Ayacucho,  con lucha, matices, y duelos permanentes.

Los escenarios han mejorado en la última parte de la temporada, impulsando al crecimiento de las distintas divisionales. No fue fácil poner en orden seis grupos, y menos aún, que los mismos muestren una competitividad, como destila la seductora cantera Mar y Sierras.

El Karting Regional vive y transita una etapa floreciente, los protagonistas lo saben, por eso le ponen entusiasmo, actitud y un exquisito manejo. Los guarismos muestran una media atractiva de máquinas, que se van a superar en la Villa Don Bosco, al igual que el público que no tuvo la asistencia esperada,  en el weekend de la doble fecha, pero que en Tandil, el desembarco popular siempre es llamativo.

Tandil, un “clásico” del semillero

El décimo capítulo, y la despedida del año del semillero de talentos, tendrá como epicentro al pintoresco circuito Juan Carlos Espelet  del Tandil Auto Club.

La fiesta, presenta a priori, muchos y sabrosos ingredientes, para una reunión que puede resultar inolvidable, el venidero fin de semana. Diecinueve aspirantes para cinco coronas, será una inédita definición, propuestas con duelos cerrados, actores con hambre y sed de conquistas, y con batallas irrepetibles que se podrán dirimir en el reducto serrano.

Monitoreando a los grupos, tres pretendientes están en condiciones de coronarse monarca en los más “bajitos”, seis nada menos, pugnaran por pintar el 1 el año próximo, en el grupo Pre Juniors, tres postulantes pelearan por el reinado de la categoría Juniors, tres en los Cajeros, y tres los Directos, que pugnaran por la corona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *