Ensayo positivo
El piloto oriundo de Mar del Plata sólo giró por la tarde, debido a que la lluvia que cayó sobre la localidad bonaerense le impidió comenzar el test por la mañana, como estaba previsto.
Christian ensayó con el Chevrolet que usó durante la temporada 2010, y alternó vueltas al volante de la Chevy propiedad del Tango Competición. El objetivo fue evaluar el funcionamiento de ambos vehículos, en una prueba comparativa, para decidir con qué auto competirá en 2011.
Luego de un total de 30 vueltas, Ledesma cronometró el mismo tiempo con ambos vehículos: 1m31s1/10, resultado que dejó muy conforme al grupo de trabajo.
Concluida la prueba, los ingenieros del Tango Competición, en conjunto con Ledesma, analizarán los datos obtenidos para tomar la decisión del auto a utilizar.
“Los dos Chevrolet tuvieron un funcionamiento similar. Si bien la lluvia nos obligó a girar menos, pudimos cumplir con el objetivo de evaluar el comportamiento de ambos vehículos. Ahora nos queda analizar los datos que obtuvimos para tomar la decisión de cara al 2011”.