Trucco ya probó el Torino y le confirmaron la licencia con la marca
Trucco estará compitiendo a bordo del segundo Torino que alista el HAZ Racing, estructura con la cual Juan Martín ya realizó ensayos la semana pasada en La Plata.
“Es una gran alegría para mi y quiero agradecer el gesto de la Comisión Directiva de la ACTC por haberme otorgado el pase a la marca Torino, ya que supieron entender mi situación, porque se me hacía muy difícil seguir con la Dodge de mi equipo, debido a cuestiones netamente presupuestarias, ya que afrontar toda una temporada como el Turismo Carretera merece con el equipo propio, se vuelve muy costoso. Con el ingreso al HAZ mi aporte presupuestario se reduce, por lo cual sumado a las aspiraciones que tenemos en conjunto con el equipo, solicito el cambio de marca”, sostuvo Juan Martín, quien de esta forma utilizará el Torino que condujo en la primera parte del año Norberto Fontana, que será motorizado por Claudio Garófalo, y tendrá el número 87 en sus laterales.
Para llegar de la mejor forma a la primera fecha del 2011 en Mar de Ajó, Trucco ya estuvo la semana pasada en La Plata realizando pruebas sobre el Torino que usó Fontana en las últimas competencias, mientras se alista íntegramente la unidad que usará el subcampeón del TC Pista.
“Probamos la pasada semana con el equipo el Torino que terminó usando Fontana, y la verdad que me volví muy conforme con la prueba realizada, en la cual no quisimos buscar tiempos importantes, y mas bien trabajar en el conocimiento con el equipo y la adaptación al funcionamiento del auto, ya que cambia bastante en relación a la Dodge. La idea es comenzar a trabajar fuerte en la puesta a punto cuando esté listo mi auto, y realizar una buena prueba en los primeros días de Febrero, previo a la carrera en Mar de Ajó”, sintetizó Trucco.
Para finalizar, con respecto al futuro del equipo JMT Motorsport, se ha llegado a un acuerdo con Germán Giles, campeón 2009 del Top Race Junior y proveniente del Top Race V6, quien será el piloto que conduzca la rendidora unidad en el TC Pista, siempre con la asistencia técnica de Daniel Uranga y los motores desarrollados por “Johny” Laborito.