Sin categoría

Miguel: “Olavarría es una opción para la monomarca”

La nueva etapa que Adrián Marcelo Miguel inició con la estructura de Juan José Cassou, ha tenido atractivos resultados, y ha servido para ratificar que transita por buen camino en la Monomarca Fiat.

En la docena de carreras que disputó,  con la atención integral del  motorista de Olavarría, ha sido protagonista, llegando a entregar valiosos trabajos que a la postre,  le valieron pintar el número seis,  en el lateral del “128” para esta temporada.

Estamos muy felices por el campeonato, y por haber logrado buenos resultados en muchas carreras, donde fuimos protagonistas  y peleamos siempre adelante. Sabemos que la Monomarca, es competitiva, hay paridad, aunque en muchas competencias, la cantidad de autos, no fue la acostumbrada.  

“Juanjo” Cassou, nos entregó un gran auto, y la posibilidad de tener un vehículo equilibrado en todas las carreras,  peleando con los mejores pilotos de la categoría. Por el momento vamos a continuar con el motor 1100, pero no descartamos pasar al 1400, estamos perdiendo mucho en Mar del Plata con el motor original. “Juanjo” (Cassou), está trabajando en un motor tipo, así que tendríamos esa opción.

Los circuitos es otro de los temas a trabajar para este año, no tenemos muchos escenarios para elegir. El más convocante, y que lleva público, es el Juan Manuel Fangio,  las carreras en Balcarce, son atractivas, peleadas, un lugar para manejar y respetar, pero será refaccionado, por lo que hay que buscar otras alternativas, entre ellas la mejor, es el Sudamericano de Olavarría, un autódromo completo, con uno de los mejores pisos del país. Mar de Ajó es otro buen trazado para la Monomarca, aunque la gente no concurre,  a pesar de los entretenidos espectáculos que allí se dan. Para la categoría, no es bueno, desarrollar tres fechas seguidas en Mar del Plata, como ocurrió el año pasado.

El desafío para este año es volver a contar con un auto competitivo, queremos pelear adelante, y seguir siendo protagonistas, vamos a ver si podemos dar otro “saltito” para estar más arriba, y cerca del triunfo. El auto en pocos días cambiará la estética, ya que “Tito” De la Canal, es el responsable de esas tareas, ya nos había realizado algunos retoques la temporada anterior, ahora vamos a  producirle nuevos colores al Fiat.

La categoría tiene un costo importante, haremos un gran esfuerzo este año, como el resto de los pilotos, para apoyar a la divisional. Particularmente, correr es un relax, la pasamos bien, el sábado y domingo nos olvidamos de la fàbrica, pudiendo compartir con la familia y los amigos, un lindo momento”, le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *