En el taller de Percaz Competición se aprontan los autos
El breve receso que tuvo, luego de los festejos por el campeonato obtenido en la Clase 2 de Turismo Nacional, con Adrián Percaz, la escudería se abocó a las labores de reacondicionar los Peugeot de la división menor, que para 2011 contarán con las líneas de carrocería del modelo 207.
El auto con el cual se consiguió el título en la última temporada, se encuentra disponible y en alquiler, mientras que la restante unidad continuará conducida por Juan Pablo Granero, tal como lo anticipó el propio piloto de Tres Arroyos.
Con respecto al P 307, con el cual Percaz estará compitiendo en la C-3, se encuentra en la última etapa de ajustes, para comenzar a rodar próximamente, en las pruebas que tienen programada realizar (junto al resto de los autos), con el fin de chequear su funcionamiento, y subsanar cualquier imprevisto, antes de la primera fecha de la temporada que se llevará a cabo el 20 de febrero.
También en la escuadra villalonguense se enfocan sobre los desarrollos del Ford Focus, en el que se dedica Néstor Percaz, quien podría estar corriendo durante el presente año, una vez que la gama de potencia y fiabilidad lo conformen.