Sin categoría

Pruebas del UR Racing en Nueve de Julio

Intenso trabajo en el bunker del UR Racing en la calle Ameghino del Barrio de Villa Italia de Tandil, para finalizar las tareas en las Dodge, de Juan Marcos Angelini, y Leonel Larrauri.

La máquina del primero había quedado golpeada, luego de un accidente en la última carrera del año en Buenos Aires, debiendo la estructura que comandan Pablo Romera y Daniel Uranga, trabajar sin pausas durante un mes y medio, para alistar la unidad que conduce el joven piloto de Carreras.

Sobre el vehículo se realizó un trabajo intensivo, con cambios de elementos, se alivianó, y se elaboraron algunas modificaciones, de acuerdo al reglamento. Por el lado del auto de Larrauri, se estableció una tarea amplia, se cambiaron elementos, y se modificaron algunos componentes claves del vehículo.

El grupo serrano, está trabajando contra reloj en las dos máquinas, con el objetivo de probar el día martes y miércoles en Nueve de Julio, con vistas a la carrera apertura de la máxima, el domingo 13, en el autódromo Rubén Luis Di Palma, de Mar de Ajó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *