Empieza el 2011 de TC
Dentro de la estructura del Tango Competición, Christian Ledesma comenzará una nueva etapa en la máxima divisional del automovilismo argentino, con el objetivo de estar en la pelea por los primeros lugares desde el inicio del certamen.
Con Diego Bruna como encargado del chasis de su auto y motores de Johnny Laboritto, el piloto oriundo de Mar del Plata continuará manejando el Chevrolet que utilizó durante la temporada 2010, según resolvió junto al equipo luego de dos días de pruebas en Nueve de Julio.
La estructura cordobesa trabajó durante el receso de verano en distintas modificaciones para la Chevy azul y celeste que lucirá el número 5 en sus laterales.
La categoría presentará algunas novedades, como es el caso de los amortiguadores por sorteo que deberán utilizar los 25 primeros del ranking. Además, habrá menos tiempo de entrenamientos, con un tope de ocho vueltas por día, y las clasificaciones se disputarán a un máximo de tres giros.
La actividad de la primera fecha del año en Mar de Ajó comenzará el viernes 11, a partir de las 15.10 hs. con la primera tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 17.35 hs.
“El de Mar de Ajó es un circuito que me gusta, Chevrolet suele funcionar bien ahí, así que esperamos ser protagonistas. Comienza una temporada muy dura, ya que el nivel de competitividad aumenta todos los años en el TC. Además, la nueva reglamentación de amortiguadores y el girar menos durante el fin de semana, con menos pruebas entre carreras, son ingredientes que le aportarán dificultad. Yo voy con un equipo nuevo, por lo que se renuevan las expectativas para estar adelante”.