Un Mini WRC para Bengue
Bengue casi con seguridad competirá en los rallies de piso asfaltado de esta temporada a bordo del Mini WRC, que es su especialidad y lo hará con su esposa Caroline Escudero en la butaca derecha y en algunos otros eventos podría sumarse Mathew Baumel en la navegación de Alex.
El debut será en Lyon-Charbonnières en el torneo nacional que impulsa la FFSA, estrenando el novedoso Countryman Súper 2000 para luego en las competencias siguientes hacerlo con la unidad World Rally Car de 1600CC.
También se confirmó que seguirña con el apyo financiero de los lubricantes franceses Yacco y con lo cuál se espera una decoración impactante en la MINI S2000 o WRC a corto lapaso.
El programa de rallies en el mundial de Bengue es el siguiente: Alemania, Francia y Cataluña, sin descartar alguno otra fecha europea cómo Gran Bretaña o posibles disputas en el IRC en San Remo e Ypres en Belgica con el revolucionario producto británico / Teutón en Oxford en Banbury y con la motorización en Munich en Alemania de BMW Motorsport, que es una garantía para el avance del auto en cada ensayo que viene preparando David Richards con su grupo de ingeniero desde David Lapworth, Richard Taylor y hasta el mecánico principal del mismo Alex Toulouse.
Mini y BMW arriban a Francia con todo el entusiasmo, además de un objetivo concreto de ganar el título nacional galo de pavimento ante varios rivales de fuste cómo los Súper 2000 que tiene el certamen desde hace varias temporadas.