Sebastián Pereyra se quedó con el triunfo en General Roca
Siendo la competencia de General Roca una clara muestra de ello, en donde Sebastián Pereyra se quedó con el triunfo de punta a punta, logrando su primer triunfo en la categoría. Carlos Miguens y Hugo Ballester fueron los escoltas.
Seba Pereyra movió bien en la largada y luego se mantuvo adelante, siendo superado en pista por Bruno Marioni, aunque el ex futbolista estaba sancionado con 30 segundos de recargo por falsa largada y su posición no era la real en los tiempos de la carrera.
Luego de la carrera, Pereyra expresó que le hizo señas a Marioni para que lo superé sabiendo que no tenía nada que perder en esa lucha, pero no se entendió con su escolta y en un momento llegaron al roce. De todas maneras, el ganador no tuvo problemas para seguir y logra su primer éxito.
Marioni, en tanto, finalizó primero en la pista pero cayó al octavo lugar final después de recibir la sanción de 30 segundos por la penalización por falsa largada. el santafesino tenía un gran auto y podría haber arrancado en los puntos fuertes, pero deberá esperar a la próxima fecha en Santa Fe.
Detrás de los dos líderes de la pista, se dieron intensas luchas y en algunos casos llegaron a ser ásperas con varios toques y autos fuera de pista o golpeados. El primer incidente se dio en la vuelta inicial, cuando Cristian Romero entró en trompo y el uruguayo Daniel Luzardo no pudo esquivarlo. Eso generó que varios autos transiten por afuera de la pista.
Un poco más adelante, la lucha por el cuarto lugar también trajo consecuencias y allí se enredaron Hugo Ballester, Daniel Difalcis, Cristiano Rattazzi y Alfredo Tricarichi, quienes se retrasaron pero siguieron en competencia.
Otro de los protagonistas que tuvo la carrera Final fue Federico Braga, siempre en los puestos de adelante desde su tercer lugar de partida hasta que se pasó de largo y perdió terreno y posteriormente debiendo abandonar por una falla mecánica.
Finalmente, el neuquino Roberto Corvalán avanzó notablemente en el clasificador desde el 15° lugar de partida llegando hasta el quinto cuando se tocó con Difalcis, quien se fue afuera perdiendo mucho terreno. Corvalán fue cuarto en pista pero luego sancionado por los Comisarios Deportivos quedando 18°.
Todas estas incidencias fueron aprovechadas al máximo por Alejandro Pereyra que finalizó cuarto, seguido de Hernán González Llamazares, Andrés Josephsohn, el mencionado Difalcis, Marioni, Rattazzi y Eduardo Ribatto.
La monomarca de Fiat regresó a las pistas de manera oficial con su habitual colorido y espectáculo garantizado. Seba Pereyra se dio el gusto de debutar como ganador y picó en punta en el inicio del Campeonato 2011.
La próxima fecha de la Fiat Linea Competizione será el 10 de abril en el circuito callejero de Santa Fe.