Confetti se subió por primera vez al Fiat Punto Maxi Rally
Confetti realizó una exhaustiva prueba sobre la flamante unidad en las afueras de la ciudad de Córdoba y sobre terrenos de tierra, que serán los que se utilizarán en la primera fecha del certamen el próximo 2 y 3 de abril en el Rally de San Antonio de Areco.
Después de una extensa jornada en la que se trabajó en diferentes configuraciones de puesta a punto, como por ejemplo valores de alineación, altura, suspensiones y distintos perfiles aerodinámicos, la escuadra que dirige Juan Manuel Solís determinó la puesta a punto final del chasis de cara al debut oficial.
“La verdad es que me quedo positivamente sorprendido. El trabajo que se estuvo haciendo nos permite confiar con una máquina cuyo andar es sólido y franco. El buen feeling se refleja en una conducción relajada, segura y divertida. Sabemos que falta mucho desarrollo todavía pero el equipo de gente que tenemos es increíble, tanto en el punto de vista técnico como en lo humano. De mi parte total y absoluto compromiso con este proyecto. Estamos encarando una temporada llena de significado. Estoy representando la marca de mi país y eso me enorgullece”, comentó emocionado Confetti luego de la prueba.
De esta manera, la Scuderia Fiat se alista para el comienzo de un campeonato que marcará un antes y un después en la historia del Rally Argentino con la llegada de los potentes y sólidos Maxi Rally.