El Full Racing prepara la artillería
Monitoreamos los hombres del team. Alfredo Capelli, contará como siempre con los aportes en el chasis de Oscar Mansilla, y los motores de Daniel Bernardi. El auto fue testeado en la tarde de la víspera, para ultimar detalles y chequear algunos detalles, quedando muy conforme el grupo, con las respuestas de la máquina.
Mientras tanto en el Renolito de Carlos Fernández, el motorista balcarceño Carlos Sánchez, le entregó el día jueves la planta impulsora, y Miguel Adrián Cangelaro, el viernes por la tarde, culminó con las tareas en el chasis, y luego la familia Pando trabajó hasta ultimas horas en el sistema de frenos, para dejar todo en condiciones para el acto inaugural.
La flamante incorporación del equipo para este año, Pablo «Coco» Safarano fue quien terminó las tareas con mucho tiempo de antelación, ya que tanto Martín Elverdin, quien está a cargo del chasis, y Federico Dominguez, le entregaron el auto a comienzos de semana para que pudieran culminar con los trabajos decorativos y estética. La máquina del loberense, fue restructurada en el receso, en los talleres de Mario Sancio en la ciudad de Dolores.