Auspicioso debut de Soto
Nuevos aspirantes se han sumado a la clase “B” de APAC, y algunos de ellos han destilado temple, y virtudes para tener en cuenta.
El representante de Tandil, y Vela, Martín M. Soto, cumplió con su premisa, haciendo una correcta y auspiciosa presentación, con buenos despliegues en la serie y semifinal, y una aplicada entrega en la definición, donde se prendió en algunos duelos.
“Estamos muy felices con este trabajo, tratamos de hacer las cosas los mejor posible. El objetivo era conocer el auto, adaptarme al circuito, y ver hasta donde podía llegar”.
Soto redondeó un fin de semana soñado, llevando muy bien el Falcon campeón del grupo “B”, “El auto anduvo muy bien, el rendimiento fue muy parejo, eso te brinda confianza para estar en una divisional con buenos pilotos. Hay gran paridad en la B, autos que van muy rápidos, y muchos pilotos con experiencia. Quedamos muy conformes con la categoría, tenemos que seguir aprendiendo, porque no es fácil estar peleando en un grupo que quiere crecer”.
El tandilense tuvo la compañía de muchos afectos, en la capital del ave de raza: “Disfrutamos un lindo fin de semana, junto a mi familia, y nos acompañaron muchos amigos que llegaron de distintos lugares, son sensaciones muy gratas que respaldan y fortalecen a cualquier piloto”.
“APAC tendrá una temporada muy exigente y competitiva. La categoría está bien armada, presenta un gran parque de máquinas, y buenos pilotos, para ser protagonistas, habrá que luchar, estar muy concentrados, trabajar en la semana en el taller, y el sábado y domingo en la pista. Nuestro objetivo es seguir aprendiendo, hacer experiencia, y tratar de sumar puntos”, reflexiones de Martín M. Soto a www.vertigomotorsport.com.ar.