Sin categoría

Pulverizó todos los relojes

Una vez más, Gastón Crusitta, ratificó todo el potencial impuesto por el Chevrolet del JP Racing llevándose la clasificación del TC Mouras en La Plata y compartiendo su fin de semana nada ni nada menos que con el último ganador del TC en San Luís, Matías Rossi.

De esta forma, el pupilo del JP, asoma como el gran candidato para llevarse el tercer fin de semana anual donde la categoría afronta un nuevo compromiso con pilotos invitados. Crusitta empleó un tiempo de 1m 30s 046/100 con el cuál consiguió el primer lugar del clasificador general.

Brillante desempeño de Cristian Di Scala para ubicarse en la segunda ubicación con su Dodge, posición que le permitirá largar adelante durante la segunda serie en la tarde platense.

La tercera colocación fue para la Dodge conducida por Alejandro Berganza, quien encontró un buen registro luego de seguir durante toda su vuelta rápida al Chevrolet del poleman Crusitta.

Buen trabajo de Gastón Bianchi en el cuarto lugar, ganador del primer compromiso para el 2011 con su Ford y perfilándose de buena manera para el resto del fin de semana platense.

Quinto finalizó la Dodge de Iván Heredia, mezclándose entre los protagonista principales de la categoría y aventajando a Matías Funes quien se posicionaría en la sexta colocación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *