Las series de Di Scala y Crusitta
Sobre la cálida tarde platense, el TC Mouras llevó a cabo sus dos series clasificatorias en lo referente a su tercer compromiso anual, siendo Cristian Di Scala y Gastón Crusitta los vencedores de las mismas.
Durante la primera serie, Crusitta y su Chevrolet resultarían los ganadores, sufriendo el ingreso del Pace Car sobre la parte final de la misma por un despiste de Mariano León dejándolo con remotas chances de realizar un tiempo veloz en pos de alcanzar el mejor lugar de partida para la carrera final.
Por si fuera poco, el piloto del JP Racing, durante las primeras vueltas debió luchar en demasía para recuperar la posición de privilegio que dejaba en manos de Alejandro Berganza al momento de la partida. Trascurrida la vuelta número tres, Crusitta, conseguía el sobrepaso con el piloto de Dodge y allí podía culminar en los más alto del clasificador.
Finalmente la segunda colocación era para Iván Heredia, quien supo sacar rédito del incidente protagonizado con el auto de León y conseguir el avance hacia la posición de escolta secundado por Berganza en la tercera ubicación.
Un poco más fácil resultarían los trámites para Di Scala en la segunda serie, ganando de punta a punta su parcial, demostrando el buen potencial que le ofrece todo el Castellano Power Team. Además el piloto de Mar del Plata, pudo realizar el parcial más veloz de la tarde y así conseguir la primera ubicación de partida en la competencia final.