Otoño color Gurí
Estamos cerca del comienzo de la segunda etapa del año. El primer escenario de otoño es Oberá, en la provincia de Misiones. Con un circuito desconocido, los pilotos saben que tienen la chance de destacarse y sacarle ventaja a sus competidores. En el 2009, con Top Race V6, los escenarios fueron Bahía Blanca, San Juan y Alta Gracia. En aquella oportunidad, el gran ídolo nacional, Omar Martínez, fue más que el resto.
La temporada 2009 comenzó de la mejor manera para el “Gurí”. En el verano había quedado al mando de la tabla de posiciones consiguiendo dos de las tres carreras en disputa, además de dos poles, dos primeras series y una segunda serie. Esto le dio un trampolín espectacular para todo lo que llegaría más adelante.
En la Etapa Otoño, todo comenzó de la mejor manera, obteniendo en Bahía Blanca la pole y la primera serie. En la carrera final no se pudo imponer, dejando ese lugar para Silva. A partir de esta etapa, “Pechito” empezó a sacar una luz de ventaja ganando las dos carreras subsiguientes en San Juan y Alta Gracia, dejándole al “Gurí” la segunda serie en la última carrera de la etapa. A pesar de esto, nadie le sacaría el primer lugar hasta el momento al “Gurí”.
Ambos se encuentran compitiendo en la actual temporada de Top Race. Esta vez se repite la ecuación, con Martínez por encima de “Pechito”, cuarto y sexto respectivamente. El primero ya está clasificado para la etapa final, mientras que el campeón en aquella temporada tiene que buscar el pase que le permita estar entre los mejores.