Gran comienzo en Neuquén
La importancia de la primera prueba comunitaria de la temporada para el Turismo Carretera fue bien aprovechada por Christian Ledesma, quien junto al Tango Competición realizó un gran trabajo y al finalizar la jornada concluyó en el segundo lugar, a poco más de una décima de Guillermo Ortelli, el más veloz del día.
El piloto marplatense aprovechó las cuatro tandas de entrenamientos que dispuso la categoría, de 50 minutos cada una, para evaluar el funcionamiento de su Chevrolet luego de las modificaciones que la escudería realizó en las suspensiones traseras y delanteras, en su sede de Río Ceballos, Córdoba.
Junto a Diego y Mario Bruna, responsables técnicos del Tango Competición, Christian completó una buena tarea y logró evolucionar en el funcionamiento del chasis. Su mejor tiempo del día fue de 1m29s919 y quedó 2º a 0s115 de Guillermo Ortelli, quien resultó el más veloz.
“Estoy contento porque los grandes cambios que hizo el equipo en las suspensiones traseras y delanteras funcionaron bien. Nos quedaron algunas cosas más por probar, pero lo seguiremos haciendo durante el fin de semana de carrera. Hasta el momento tuvimos un buen comienzo”.