Sin final en Neuquén
Con la Dodge alistada por el equipo Metalfor Castellano Power Team, Jonatan largó desde el sexto puesto en la serie de TC, y cuando estaba superando en la primera vuelta a Juan Pablo Gianini, recibió en el frenaje de la segunda curva un toque de atrás por parte de Ricardo Risatti que desacomodó a la Dodge y la hizo golpear contra el auto de Gianini, lo que trajo la consecuencia de la rotura de la dirección en el auto de Jonatan y el prematuro abandono en la serie, que lo dejó sin final. La competencia, fue ganada por Mariano Werner (Ford).
“Fue un domingo que se termino rápido para nosotros. Hicimos una largada prolija y cuando nos tiramos en la segunda curva a superar a Gianini que ya venía desacomodado de una maniobra anterior, Risatti me toca de atrás en el frenaje y me desacomoda el auto, que se termina aplaudiendo con el de Gianini. Allí se rompe la dirección del auto y nos es imposible poder seguir, por lo que nos quedamos sin final y sin poder sumar punto alguno, lo cual nos preocupa porque ya no estamos entre los mejores doce, y ante las condiciones reglamentarias que hoy nos toca vivir con la marca, no hay mas que lo que tenemos y sin dudas se nos va a hacer muy difícil poder ingresar en el playoff para pelear el campeonato. Agradezco todo el esfuerzo del equipo por entregarme un auto competitivo en la medida posible, a todos los sponsor que nos acompañan, a la hinchada de Dodge y toda la gente de Lobería”, dijo Castellano una vez culminado su trabajo.
Culminada la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera, Castellano se ubica en la 17ma posición sumando un total de 23 puntos, quedando a diez del último clasificado hasta el momento, Norberto Fontana. La próxima fecha de la categoría será el 8 de Mayo, en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.